Condiciones de Uso

Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1

Para poder acceder a las instalaciones es imprescindible presentar el DNI/NIE en el control de acceso. Se reserva el derecho de admisión.

No se admiten menores de 18 años y máximo dos personas por box.

El contrato siempre va asociado a un vehículo, por lo que se debe facilitar la matrícula. La firma del contrato obliga al cumplimiento de las normas de uso. No se permite el uso de herramienta que no sea propiedad de Box Park Service.

Todas las reparaciones y modificaciones realizadas por el cliente serán de su responsabilidad.

Antes de empezar y al finalizar de trabajar se revisará la herramienta, la cual debe entregarse en las mismas condiciones.

El cliente se compromete al buen uso y seguridad de las instalaciones, herramientas, maquinaria y al reciclaje de los residuos que genere (Box Park Service tiene a su disposición todo lo necesario para un buen reciclaje), y deberá cumplir en todo momento las indicaciones de su personal.

Box Park Service se reserva acciones legales contra los clientes que no cumplan las normas de uso de instalaciones, herramientas y maquinaria.

El incumplimiento de las normas será motivo para la rescisión del contrato.

La oferta de alquiler del día, el máximo de vehículo permitidos es de dos, al término del segundo vehículo se dará por finalizado el contrato.

Al contratar la diagnosis, si se tiene contratado un box, el tiempo del mismo se paralizara el mismo tiempo que se contrate la diagnosis.

En el garaje de vehículos, el tiempo de box incluido se debe consumir en el periodo en el que el vehículo permanece guardado en nuestras instalaciones. Únicamente se podrá retirar y entregar el vehículo en las instalaciones dentro de nuestro horario habitual, para cualquier excepción se tendría que consultar.
Los bonos de horas son personales e intransferibles, pudiéndose consumir a lo largo de 1 año a contar desde la compra del mismo.

- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDADES

Por la suscripción del presente documento, el cliente se hacen responsables del cuidado y buen uso de todas las instalaciones y equipos de Box Park Service, así como de su vehículo y de su propia persona.
Box Park Service garantiza el perfecto estado de conservación y funcionamiento de todas sus instalaciones y herramientas.

Box Park Service no será responsable de los daños y/o lesiones de cualquier naturaleza que pudiese sufrir el cliente y/o el acompañante como consecuencia del uso de las instalaciones y herramientas.

Box Park Service no será responsable de los daños o funcionamiento defectuoso que pudiese sufrir el vehículo del cliente, u otras propiedades, como consecuencia del uso de las instalaciones y herramientas.